• Combate

Esta clase consiste en aprender cómo petar una organización, para lo cual dispondrás de una sala de entrenamiento en donde se te mostrará cómo apilar furnis usando la "2x2 baldosa apilar mágica" [1], con la cual apilarás y elevarás los furnis de la sala [2].

Img Img

El acto de petar se hace de manera organizada, previa aprobación de la CG y con una razón previa y de peso, no nada más por hacerlo, ya que si no hay motivos claros, nuestra familia es la que podría perder reputación. Si se cuenta con el tiempo suficiente, los furnis deberán ser elevados en más de un grupo, separándolos por categorías.
Es importante que recuerdes que si obtienes admin en alguna sala, por alguna razón, y no se te ha dado orden alguna, ¡NO debes petarla! primero debes dar aviso inmediato a un superior de la CG. De esta manera se determinará la mejor forma de hacerlo, dependiendo del tiempo que se tenga y aunque no realices tú personalmente la petada, obtendrás el reconocimiento por ello.
Cuando estés en una petada, procura primero borrar a los miembros del grupo que tengan admin y luego dale admin a los miembros de nuestra familia que te ayudarán. Al terminar de elevar los furnis, debes borrar lo que esté escrito en las notas de la sala y escribe las razones de nuestra petada. Luego debes borrar a todos los miembros del grupo. Posterior a eso debes poner símbolos de nuestra familia [3], furnis de fogatas que simulen la destrucción de la sala y "dibujar" una R en medio de la sala, usando los furnis de la misma.

Img

Recuerda que todo este proceso debe ser grabado en video y al finalizar la petada debes tomar capturas de la sala y llamar a la mayor gente conectada para que vea lo sucedido.
Si tienes dudas con este tema, no te preocupes, puedes hacerle las preguntas correspondientes a quien te tome el exámen, antes de que te lo tome.