• Historia

La familia Riefel dejó una marca en la historia sobre la venta ilegal de ron y los negocios fraudulentos en la época de la prohibición de alcohol en los Estados Unidos, ya que decidieron comprar y navegar el Malahat a la "Rum Row" en algún lugar entre la costa del Pacifico y Hawái, para servir como depósito flotante de licores para buques más pequeños y rápidos.
Malahat fue un gran buque de vela, fabricado en madera en el año 1917 para la "Ship Emergency" durante la Primera Guerra Mundial, siendo puesto en servicio incluso antes de que sus motores fueran instalados. Posteriormente comprado por la familia Riefel, quienes le dieron "buen" uso a este buque.
Es por esto que los Riefel se hicieron de gran fama (o infamia) en su época, debido a que traficaban hasta 100.000 botellas de licor en cada embarcación del Malahat, comúnmente ron, whisky t cerveza, entregando 120.000 cajas de botellas anualmente, durante 13 años, a pesar de los esfuerzos de la guardia costera de los Estados Unidos.
En el año 1934, el Malahat fue cómodamente equipado para largos viajes, incluyendo una chimenea de carbón en uno de sus alojamientos exclusivos y dos bañeras de gran tamaño, para la comodidad de la familia Riefel, quienes lograron hacer el mayor tráfico de ron de la costa del Pacífico de los Estados Unidos, haciendo que Malahat superara a cualquier otra embarcación de trafico de licores en ese entonces.
En cuanto al mundillo de habbo, esta familia nace de la unión de dos proyectos. Primeramente las salas de apuestas Malahat (2012), propiedad de pachox23! y .Chicharito. con apoyo de ser1009. En segundo lugar, la familia Dostrum de elelegido, que se venía gestando de mediados del año 2017 en lo que solía ser el Yacht Club Italiano (2014).
.Chicharito. y pachox23 tenían en mente el formar una familia, por lo que en los primeros días de octubre del año 2017 contactan a elelegido para que se les una, pero terminan fusionando ambos proyectos bajo el nombre de Malahat, naciendo formalmente el día 6 de octubre del mismo año la familia, pero a los pocos días deciden cambiar el nombre para ser más fieles a la historia real.
De esta forma, la familia abre sus puertas oficialmente el día 20 de octubre del año 2017 con el nombre de Riefel, dando de qué hablar desde el primer día al contar con salas de dados a lo largo de sus primeros meses y destacando por su buen trato y camaradería como valores principales, con un poco común sistema de rangos basados en la marina italiana y con Don Archibald (pachox23!) al mando.
El día 10 de diciembre del 2017, pachox23! decide retirarse de habbo, por lo que Riefel queda al mando de Don Dante (.Chicharito.) pero, a mediados de febrero del 2018, la familia pasa a manos de Don Efraín (elelegido) y este decide reestructurar la organización por completo, apegándose mucho más hacia lo tradicional y cambiando todo el sistema de rangos para tener un estilo más clásico.
Durante el 2018, Riefel estuvo por unos meses a cargo de Donna Less (timeless_z) la cual no era una simple Donna "pareja de", sino que una lider como tal y matriarca de nuestra familia. Pero inevitablemente por la situación del covid-19, Riefel decide cerrar sus puertas en julio del 2020, aunque a inicios de abril del 2021 reabre bajo el mando de Don Jefferson (Loki,) nuestro patriarca desde 2019.
En Junio del 2021, Riefel revela una infiltración en otra familia, generando una petada y también una vendetta a gente de nuestra lista negra, a manos de quien sería nombrado nuestro nuevo patriarca, Don Juan (Realpolitik), el cual toma el liderazgo y renueva nuestra organización, retornando a un diseño y estructura más apegado al pasado mismo de Riefel.

A continuación, la cronología de nuestros Don's:

Don Juan Riefel 14/06/2021              

Don Jefferson Riefel 22/02/2019  

Don Efraín Riefel 05/12/2018         

Donna Less Riefel 17/09/2018       

Don Efraín Riefel 13/02/2018         

Don Dante Riefel 10/12/2017         

Don Archibald Riefel 06/10/2017

A continuación, nuestros diseños de salas usados a lo largo del tiempo:

Los siguientes son los diseños de placa de la central que hemos usado anteriormente: